Los años sesenta se adueñan de la otra MBFW Madrid PV 2014

Tras el repaso a las pasarelas del primer día de la MBFW Madrid PV 2014, toca ahora el repaso a los mejores outfits de los asistentes al evento de moda por antonomasia que acoge Madrid desde… tiempos inmemoriales. Ellas y ellos no son modelos profesionales ni son portada de revistas, pero son las estrellas de la moda de la calle para la gente de la calle. Comenzamos nuestros repaso con una propuesta con aires sesenteros. Y lo hacemos de la mano de una abogado que acudió ideal a la cita.

leire dentro moda de la calle mbfwmadrid primavera verano 2014 streetdetails© Javier Táuler

 

Leire, que no Leyre, es abogado y ha hecho un hueco en su apretada agenda para acercarse ayer por la tarde a cita. Nos cruzamos con ella en las afueras del pabellón 14. Tras confesarnos su nombre y profesión todo fue uno al sugerirle que la moda, “me apasiona”, nos apostilló. Y no hay más que ver cómo combina los colores y la elegancia con la que lleva la moda para darse cuenta de ella. Además, es de esas muchas chicas low cost que saben escoger diferentes temporadas del gigante Zara para un look perfecto. Eso, sí, en su caso, con un dúo de excepciones que nos transportan al elíseo de los dioses fashion.

 

leire bolso moda de la calle mbfw madrid primavera verano 2014 street detials © Javier Táuler

 

El primer elemento made in Amancio Ortega que cautivó nuestra atención fue una falda tableada en color hueso, estilo años sesenta y largo Dior, y que bien pudiera ser vista en la serie de culto Mad Men. Siguiendo con Zara, nos encontramos con unos zapatos de tacón con cierre de pulsera en color maquillaje, un bolso tricolor de cierre envelope  y el minicinturón dorado, préstamo de una amiga suya que oteaba desde la lontanaza nuestro shooting.

 

leire zapatos mbfw madrid primavera verano 2014 moda de la calle street details© Javier Táuler

 

Hasta aquí un look cien por cien Zara. Pero las excepciones completan una propuesta de vértigo. La primera de ellas, y la que más llama la atención es una camisa rosa con topos blancos comprada en un viaje a Londres, ni más ni menos que en Camden Garden, que da el toque imprescindible del contraste. Y a esta excepción le siguen unas gafas Rayban estilo vintage.

Javier Táuler
Director Street Details javier.tauler@streetdetails.es

 
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *