Loewe se reinventa esta primavera con un estilo desenfadado y joven

Desde que el nuevo director creativo de la marca, Stuart Vevers, desembarcara en la firma, los nuevos aires no han dejado de soplar. Ahora, en primavera, lo hacen en dirección hacia un público más joven. Prueba de ello es Tales of Spain. Una colección que aúna la tradición artesanal de Loewe, el gusto por lo español y unos diseños marcadamente más juveniles al más puro estilo de los mejores grafiteros del planeta.

tales of spain loewe dentro 2 moda de la calle © Javier Táuler

Tales of Spain juega con colores vivos y proposiciones cien por cien transgresoras no exentas de buen gusto. En esta ocasión la firma ha utilizado la impresión digital para los estampados repletos de colorido que ha ideado. En esta colección hay una pequeña producción de todos los complementos de la marca. Hay sitio para pañuelos con los míticos estampados de la marca. También, como no podía ser de otra manera, se han diseñado bolsos de diversas y graciles formas, tamaños y colores. Y por supuesto, se ha reservado también espacio para los colgantes para bolsos, cinturones, brazaletes, y se han incluido, también, un sweat-shirt con el clásico anagrama de Loewe, gafas de sol o stickers para uñas.

tales of spain loewe dentro 1 moda de la calle© Javier Táuler

La colección Tales of Spain, con bolsos a partir de 990 euros y sede desde 295 euros está ya disponible. Además, Loewe ha creado varios quioscos exteriores y un pop-up store.

Los quioscos exteriores están situados en los siguientes centros comerciales:

  • El Corte Inglés Castellana en Madrid hasta el 22 de mayo.
  • El Corte Inglés de Barcelona en Diagonal hasta el 18 de junio.
  • Aeropuerto El Prat hasta el 31 de julio

 Por su parte, el pop-up store se ha instalado en Barcelona, en la Galería Loewe hasta el 30 de junio.

Javier Táuler
Director Street Details

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *