Leticia: naranja sobre azul

Durante el evento de presentación de la última colección de la firma Aldomartins nos encontramos con Leticia; estilista de pro con más de cinco años de experiencia, que llevó un look, “no muy estudiado y todo low cost“, nos dijo, que nos llamó la atención y que está basado en algo “sencillo y cómodo para el ajetreo de la ciudad y las prisas que nos llevan de un lado a otro en poco tiempo”. Porque ella, como muchas otras, es de las que sabe que no siempre hay que ir de marcas carísimas para ir bien arregladas y defiende que la clave de un buen estilismo es la combinación y ella lo demuestra a raudales.

Street style de Street Details

Su vestido azul marino de Asos con frunces en la falda y cuello de encaje superpuesto, lo combina con unos calcetines y botas, también en marine, de Calcedonia los primeros y de Pull & Bear y en ante las segundas. La explosión de color y el contraste llega con su bolso XL de fuelle naranja de h&m. Y para cerrar los detalles, Leticia ha escogido unas gafas de Pepe Jeans con monturas en color toffe y cristal de espejo.

Street style de Street Details

En cuanto al maquillaje, Leticia -que siempre ha estado relacionada con el mundo del arte desde pequeña- y que tiene su propia web: www.leticiapla.com donde desarrolla toda su creatividad como diseñadora gráfica, maquilladora, caracterizadora y estilista, ha optado por algo sencillo y discreto, para el día a día, porque no le gusta ir recargada, compuesto de base de Vichy, un poco de rímel, colorete y listo.

javiertaulerweb
Javier Táuler
Director Street Details
javier.tauler@streetdetails.es

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *