Leticia: cien por cien chic

Leticia se cruzó con nosotros en Serrano mientras acudíamos a la Vogue Fashion’s Night Out, aunque su look encajaba a la perfección con el evento, estaba de retirada después de un day of work.

 © Patricia García-Noblejas

Su look cien por cien chic está presidido por su gusto por los caniches, de los que incluso se han hecho hasta películas monográficas. Pero ¿caniches? Sí. Dos detalles lo avalan. El primero, más perceptible a la vista, es el gran adorno del animal, en dorado, de su maxi cinturón ancho claro. El segundo, más oculto: el print animal rosa de su falda –con minifruncidos en su bajo-, con estos graciosos animales. No en vano, ambas prendas son de Holy Preppy.

 © Patricia García-Noblejas

Leticia nos traslada a aquellos maravillosos años vintage con unos zapatos de Vienty: unas originales merceditas, abiertas por la parte delantera, con cierre lazado, plataforma delantera y tacón ancho. Y con esa inspiración es su casco de moto.

© Patricia García-Noblejas

La camisa vaquera de Zara, con botones dorados planos y tachuelas en los hombros y en las tapas de los bolsillos, rompe, con acierto, con el estilismo más clásico y le da un toque chic y actual. También quebrante con agrado para la vista el bolso de LV con dos anchas franjas verticales en mostaza y blanco.

 

© Patricia García-Noblejas

Los complementos tienen como rey las maxi gafas con montura negra y cristales oscuros de Jimmy Choo y un reloj dorado y esfera negra de Folly Folly. Leticia, sólo decir: ¡Bravo, Bravo, Bravo!

 

Javier Táuler
Director Street Details

 
3 comentarios
  1. Pedro
    Pedro Dice:

    Rompedora: Rompedora en estilo, rompedora en belleza y rompedora en estilo. Con compañeras así en el “work”…8 horas no son nada.

     
    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] nos encontramos con ella y su amiga Leticia, también motera, a la que le dedicamos otro post en nuestra web hace varias […]

     

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *