Hace seis años, los apasionados de las buenas series hicieron un hueco en sus televisores a Suits. La creación de Aaron Korsh para USA Network de este gran trabajo, de drama legal estadounidense, es toda una exhibición de mezclar lo mejor de día a día en los despachos premium norteamericanos, con el lujo más opulento de Manhattan y con historias de amor imposible.

Así llegaron a nuestras pantallas los personajes de los abogados Harvey Specter (Gabriel Match), Jessica Pearson (Gina Torres), Louis Luitt (Rick Hoffman), el ‘fraude’ Mike Ross (Patrick J. Adams), la mejor y más guapa y elegante secretaria de Nueva York, Donna Paulsen (Sarah Rafferty) y la pasante Rachel Zane (Meghan Markle).

A lo largo de las siete temporadas, la serie es una hemorragia de moda, con el grandísimo buen hacer de la diseñadora de vestuario, Jolie Andreatta, a base de trajes tres piezas made in Tom Ford para Harvey Specter, vestidos de Chanel, Zac Posen, stilletos de Louboutin o Manolo Blahnik, bolsos de Gucci, Balenciaga, Prada, Armani o Hermés, abrigos de Lanvin y faldas ajustadas y de tiro alto de Alexander McQueen, tan femeninas como sugerentes llevadas por la reina de corazones del momento: Meghan Markle. A esas grandes prendas se unen espectaculares complementos como los jerseys de Chanel, y los no tan acertados cardigans de Dolce & Gabanna, que son más bien un excesivo recatamiento de niña buena, a los que no nos tienen nada acostumbrados los diseñadores italianos.

En Street Details hemos hecho una selección de los mejores outfits de Meghan Markle en su papel de Rachel Zane.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *