La París Fashion Week llega a su ecuador

La semana de la moda de París ha llegado a su ecuador. Un buen momento para hacer balance y repasar lo que se ha visto por las coloristas pasarelas en la capital gala.

   

Durante la primera jornada destacaron dos nombres. Dior y Yamamoto. Raf Simons, en lo que ha sido su cuarta colección para Dior, ha presentado unas propuestas imbuidas en un look de una mujer, muy, muy ejecutivo y de gran sofisticación. Aunque también ha dejado ver propuestas repletas de imaginación y colorido. Eso sí. Siempre con el tono de extrema y exquisita elegancia de la firma.

[imagebrowser id=48]

Por su parte, el japonés Yohji Yamamoto se ha centrado en looks de inspiración origami y en los que la mujer se ha enfundado pantalones, chaleco y chaqueta cruzada, recordando las afamas propuestas presentadas por el genio Saint Laurent hace ya bastantes décadas.

[imagebrowser id=53]

El sábado el primer plato fuerte fue el desfile de Víktor & Rolf, que han centrado sus propuestas en su sempiterna experimentación.

[imagebrowser id=49]

El último en liza de esa jornada fue Loewe, que además de seguir utilizando el cuero en muchos de sus look, ha apostado por la insinuación jugando con los blancos en su lencería.

[imagebrowser id=50]

El domingo amaneció con las siempre coloristas propuestas de Kenzo.

[imagebrowser id=54]

Céline derrochó finura, elegancia, saber hacer justo antes del almuerzo.

[imagebrowser id=51]

Tras el frugal tome de mediodía -en estos eventos no da tiempo para gran cosa-, despertó a muchos de la modorra y de su paso a manos de Morfeo la inocencia de Chloé.

[imagebrowser id=55]

Y casi sin respirar fue el turno para GallianoBill Gaytten, director creativo, nos trasladó a la amplitud de formas y volúmenes.

[imagebrowser id=56]

Saint Laurent cerró el día con la mujer grunge y rebelde inundada de negro, cueros, medias de topos black y botas moteras.

[imagebrowser id=57]

Y en medio de todo esto dos desfiles de aúpa; para quitarse el sombrero. Hablamos de Lanvin y Ricci. El primero ha sido ver la perfección del diseño hecha realidad. Perfección por su elegancia, buen gusto, distinción, diseño…

[imagebrowser id=46]

Por su parte, Lanvin, ha presentado una colección repleta de colorido y de delicadas líneas diseñadas para una mujer muy femenina. He de reconocer, lo digo abiertamente, que me ha enamorado.

[imagebrowser id=47]

 

Javier Táuler
Director Street Details

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *