La nueva maravilla de Zaha Hadid se llama Stuart Weitzman milano shop

Kate Moss fue la estrella elegida para la inauguración de la nueva boutique de Stuart Weitzman made in Zaha Hadid en Milán. Junto a ella, estuvieron también, entre otras cebsOlivia Palermo, Mary Charteris y Chiara Ferragni.

Kate Moss Celebrates Stuart Weitzman Flagship Store Opening

En la fiesta se presentó la película Made for walking, un primoroso spot en blanco y negro rodado en el centro de Londres y que incluye como banda sonora la canción de Nancy Sinatra “These boots are made for walking”, la interpreta Kari Kimmel.

¿Cómo reacciona la gente de la calle al ver caminar a Kate con sus magníficas botas altas de Stuart Weitzman? La capital inglesa se desconcierta, y no es para menos. Con una estética años 60 el vídeo plasma en la belleza de su fotografía el mensaje de esta firma de calzado: lujo, estilo, seguridad, realce… Todos estos atributos perfectamente interpretados por Kate Moss en cada uno de sus pasos.

 

 

El deslumbrante espacio, diseñado por la prestigiosa arquitecta iraní Zaha Hadid, está situado en la Via Sant’Andrea. Hadid fue la elegida por la firma por su visión de diseño e innovación. Características que se reflejan en obras como el Museo Nacional de siglo XXI de las Artes en Roma, el Centro de Deportes acuáticos de Londres de los Juegos Olímpicos 2012, el Centro Arte Contemporáneo de Rosenthal en Cincinnati o la Casa de la Ópera en Guangzhou en China, y cuya la filosofía se adapta a las mil maravilla a esta marca de lujo en calzado.

WHIMSEY_Black_dentro moda de la calle street details copy

En la recién inaugurada tienda, las formas del mobiliario fluyen y se combinan con el resto del ambiente, elegante, luminoso, moderno. Los asientos curvados son a su vez las estructuras modulares para exponer el género. Construidos en fibra de vidrio bañado en oro rosa, técnica similar a la usada en fabricación de barcos, juegan a contrastar. Sus curvas y delicadeza difieren con el hormigón armado de cristal (GRC) de las paredes de la tienda y con el techo, que manifiestan firmeza. Hadid consigue con estos elementos un espacio natural para el cliente y a su vez concibe dos zonas separadas para consolidar la relación de éste con la colección.

 

foto teresa web

Teresa Gómez Regidor
Redactora Street Details
teresagomezregidor@streetdetails.es

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *