La magia de Juanjo Oliva al alcance de todos con Elogy y su colección Cápsula

Esta primavera, y tras su anterior éxito, Juanjo Oliva vuelve a la carga para que disfrutemos de la moda con su nueva colección Cápsula para Elogy, la firma exclusiva de El Corte Inglés. Prendas únicas y a precios asequibles, es el resultado de esta unión entre el diseñador y la firma.

ECI JUANJO OLIVA3 elogy 1ok moda de la calle

El vestido es sin duda el protagonista de la colección. Oliva nos lo presenta en tres versiones, muy femeninas. La primera llama a la voluptuosidad del volante, el volumen, como tejido la organza. Envueltos en esta brisa los colores más suaves, melocotón y aguamarinas. La segunda está dedicada a la elegancia de la noche, vestidos ajustados que marcan la silueta en punto negro y drapeados. El little Black Dress; un clásico que nunca pasa de moda y que se convierte en un básico esta temporada. Y la tercera línea, más informal, es el Once piece. Sus colores son suaves y van desde el coral, el jade o el lila y se aplican para caftanes, monos. Además, esta línea incluye las sudaderas bordadas y saharianas.

ECI JUANJO OLIVA5 elogy 2ok moda de la calle

Los precios rondan entre los 70 y los 170 euros. La colección estará presente en 20 centros de El Corte Inglés.

 

foto teresa web

Teresa Gómez Regidor
Redactora Street Details
teresagomezregidor@streetdetails.es

 
1 comentario
  1. Maria Victoria Artero
    Maria Victoria Artero Dice:

    Hola buenos dias, me gustaría que me informaseis en que centros del corte inglés esta desponible la coleccioón ya que estoy interesada en el mono coral. Gracias y un saludo.

     
    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *