Sole Alonso_I Pasarela Bodabook Wedding Week

La I Pasarela Bodabook Sí Quiero: una auténtica palestra de las tendencias en trajes de Novia (y Novio)

Ayer se celebró la I Pasarela Bodabook Sí Quiero. La cita entre invitados y ‘Novias’ tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes bajo la atenta mirada de la bóveda de la segunda planta y contó como madrina de excepción y presentadora con la siempre bella Nieves Álvarez. Por la sala -abarrotada es poco- deambularon las propuestas de grandes diseñadores de Novia como el maestro de maestros Elio Berhanyer, David Christian o Isabel Núñez, entre otros. 

pasarela boda book david christian

Ocho firmas de novia y una de novios mostraron en exclusiva lo más secreto de una ceremonia de boda: el traje de la novia. Las propuestas de Sole Alonso fueron las primeras en aparecer en escena. Los cuellos redondos y con bordados, los efectos camiseta en los tope y los apliques en los hombres fueron lo más destacado junto a las chaquetas de tul. Por su parte, Isabel Núñez aportó la frescura en las telas y el color en sus vistosos cintos. Sus novias se deslizaron suavemente como olas que con lentos movimientos dejan al espectador boquiabierto. La nota más desenfadada y pícara la puso Pol Núñez. Las caídas efecto cancán, el desaliñado drapeado, las túnicas galácticas y los escotes de hoja junto a las incrustaciones doradas y las gamberras y explícitas transparencias fueron su aportación. Carmen Halffter mostró propuestas muy heterogéneas que fueron desde los vestidos con infinidad de volantes recorriendo todo el cuerpo, las águilas bordadas a la espalda en tonos dorados hasta los dresses de cortes isabelinos o los cancanes. 

pasarela boda book david christian

El parón en las propuestas de novia para mostrar las de novio -que estuvieron acompañadas de un más que leve murmullo del público- corrió a cargo de Protocolo. ¿Quién dijo clásico para el novio? Protocolo hizo una exhibición de alternativas para él, entre las que sobresalieron los chalecos de botonadura baja en tonos crema.

pasarela boda book elio berhanyer

El cuidado de los detalles y la elegancia fueron las pautas de la firma David Christian. Sus espectaculares y sensuales escotes de espalda estuvieron acompañados por las hombreras y las propuestas al más puro estilo amazona. El éxtasis vino con las propuestas del maestro, el genio, el diseñador de diseñadores Elio Berhanyer. Sus vestidos de novias fueron desde las delicadas líneas con los sinuosos volantes con pedrería hasta los drapeados y plisados con escote irregular.  Isabel Zapardiez vistió a una novia muy, muy sofisticada y vanguardista y Agatha Ruiz de la Prada, fue… Ágatha, versión fiancé.

 

javiertaulerweb

Javier Táuler
Director Street Details javier.tauler@streetdetails.es

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *