La Gioconda sucumbe (también) a los encantos de los handbags de Coach

Si ayer hablábamos de Zurbarán, y de sus santas, como fuente de inspiración para grandes modistos españoles, hoy lo hacemos de un cuadro del que se ha escrito una literatura tan ingente como reducido su tamaño. Hablamos de La Gioconda de Leonardo. Y lo hacemos, porque en esta ocasión, el cuadro del genio italiano ha sido escogido para una campaña de publicidad de una firma nacida en un loft de Nueva York en 1941: Coach.

kerr coach ok

Coach es conocida por muchas cosas, pero, sobre todo, por el fino y delicado diseño de sus bolsos. Un artículo de lujo que es objeto, no sólo de deseo, sino de posesión, para celebrities  como Eva Longoria, Gwyneth Paltrow, Miranda Kerr, Jessica AlbaCharlize Theron o Chistina Hendricks.

jessica alba coachok

Pero Coach ha querido dar un paso más allá al conquistar con sus handbags a una de las mujeres más famosas de la historia: La Gioconda. Y la ha conquistado, al menos, como imagen para su nueva campaña a nivel mundial de Coach Legacy que lleva por título El bolso de la Gioconda. En ella, la musa de Leonardo ha sido reinterpretada, con un estilo marcadamente wharholiano, luciendo seis bolsos para seis propuestas imbuidas en una gran explosión de color.

gioconda coach

Os dejamos con el vídeo promocional. Al final del mismo, podrás descubrir cómo ganar un bolso Coach. No dejes pasar la oportunidad. Para ello tendrás que registrarte en la web http://spain.coach.com/monalisa.  


 

Javier Táuler
Director Street Details javier.tauler@streetdetails.es

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *