La explosión de la creatividad llega a Matadero Madrid de la mano de la firma Katalina Wagener en su desfile Spring-Summer 2014

Katalina Wagener nace de las inquietudes de su diseñadora, Katalina, que se crió entre los pinceles y los lienzos de la Escuela de Bellas Artes y el mundo del ballet. Eso se refleja en sus creaciones que caminan entre la mujer clásica y la elegancia vanguardista. Su apuesta son los trajes con patrones impecables y tejidos de calidad.

desfile katalina wagener

La oferta de Katalina Wagener es muy amplia. Por un lado se viste a la mujer para sus eventos más exclusivos con una línea clásica y de inspiración vintage. Tejidos vaporosos, gasas y prendas con volumen que potencian la figura femenina son sus armas.

Además, Katalina Wagener también se preocupa por vestir a la mujer urbana. Ahí es donde aparece la colección Prêt-è-porter: Vestidos ‘lady’, tejidos con caída, culottes, transparencias, faldas fifties… Y aunque hay un claro predominio de los colores lisos, aporta también pinceladas de las últimas tendencias en los estampados.

desfile katalina wagener

Toda la explosión de creatividad de la firma saldrá a la luz l el próximo 24 de mayo, a las 19:45 horas, en Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14), con motivo del desfile Spring-Summer 2014 que la firma realizará para clausurar la segunda jornada del evento Zinc Shower. Las modelos de las agencias A.G. Advance Madrid y Krea Models, el equipo de peluqueras de la escuela C&C Llongueras, la escuela de maquilladoras Keltia y los zapatos de la firma de calzado José María Moreno contribuirán a que este desfile se convierta en una experiencia única.

 

javiertaulerweb

Javier Táuler
Director Street Details javier.tauler@streetdetails.es

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *