Kate Moss derrocha glamour en la colección primavera-verano de Liu Jo

Kate Moss ha sido escogida por Liu Jo para presentar su nueva colección primavera-verano. En ella vemos a una Moss mucho menos grunge y más, mucho más, glamourosa con todo el universo de prendas de la marca: jeans, accesorios, zapatos…

modenelacalle

Solve Sundsbo, el hombre que se encuentra detrás de esta cámara, retrata a una Kate que expresa toda su belleza de la manera más glamurosa y sexy. El reportaje se ha llevado a cabo en tierras ibicencas, en diferentes escenarios. En esta primera, al borde de la piscina, se muestra a una Kate relajada y bohemia, como la colección que se presenta con tops inspirados en pañuelos vintage trayéndonos un look boho-chic. El blanco y negro combinados, un top de la temporada, con asimetrías y desbordando elegancia.

moda de la calle

Para la colección de Liu jeans, más informal, en un coche de época que inspira el aire que Liu Jo ha querido dar a la colección, nos trae el estilo de los 60, mejorado con el el toque innovador y desenfadado de hoy de jeans desgastados y rotos con chupa de cuero y tacones.

modeenlacalle

Para la gama de vestido, Liu nos trae una oda a la elegancia y la sencillez con líneas suaves, pliegues diminutos y fruncidos en los vestidos. Los toques de color vienen con chalecos que le dan romanticismo a las prendas, que también traslucen elegancia y confort.

Patricia
García-Noblejas

Coordinadora
Sección Men

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *