desfile katalina wagener

Katalina Wagener: la belleza de la feminidad en estado puro

Hace unos días tuvo lugar el desfile benéfico de la firma Katalina Wagener como cierre de un acto organizado por la Asociación de Afectados por la Quimioterapia y la Radioterapia (AQR). Street Details pudo participar en la organización de este desfile cápsula. La experiencia ha sido un honor y un exulte para los amantes de la moda ver en vivo las colecciones de esta diseñadora española, repleta de talento, al igual que las encantadoras Esther Jaimez y Patricia Alfonso, maquilladora y peluquera respectivamente que tan gentilmente participaron en la iniciativa.

desfile katalina wagener

Por el salón de actos de Espacio Ronda, las modelos, al son de la música delicada y suave del piano de Yiruma fueron deslizando lentamente por la sala ante las atentas miradas del público.

desfile katalina wagener

Katalina Wagener combina como ninguno la música más emotiva con los andares de danza de sus modelos. En cuanto a las formas y tejidos, destacan para sus propuestas de vestidos de fiesta los cancán y los tutúus en clara herencia de la vocación de bailarina de la diseñadora asturiana de la firma Alejandra Piñel. Junto a eso, para los dresses de gala, Piñel utiliza tejidos que permiten la caída hasta el suelo, al mismo tiempo que los dotan de movimiento, mucho movimiento.

desfile katalina wagener

Por lo que respecta a los colores, en Katalina Wagener, siempre hay un espacio para el black.

desfile katalina wagener

Katalina Wagener es elegancia, sobriedad y auténtica feminidad. Se trata de una firma que piensa, y mucho, en la mujer real, esa cuyas curvas recorren su cuerpo y que como bailarinas de ballet clásico recorren el escenario del día a día y del asfalto y de las reuniones de trabajo cargadas de belleza.

javiertaulerweb

Javier Táuler
Director Street Details javier.tauler@streetdetails.es

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *