El minimalismo y las líneas delicadas se adueñan de la nueva colección Elogy de Juanjo Oliva para El Corte Inglés

¿Siempre has soñado con lucir un modelo del diseñador Juanjo Oliva? Pues tus sueños se pueden hacer realidad gracias a la nueva colección Elogy que el modisto español firma para El Corte Inglés y que destila moda y glamour por todas sus costuras. En ella encontrarás una docena de propuestas prêt-à-porter en las que el derroche de creatividad van de la mano de lo económico de sus precios.

elogy dentro1 street details
En su colaboración, Juanjo Oliva apuesta por prendas de estilo más minimalistas, sin perder la feminidad. Auque también ha encontrado hueco para las siluetas cocoon y propuestas oversize para jersey y prendas de abrigo. Los tejidos que destacan son el neopreno y la gasa que juegan con el falso recto y los volúmenes. Se trata de  looks muy femeninos y elegantes para llevar en ocasiones especiales o para hacerlos propios como básicos o como los must de la temporada convirtiéndolo en algo más personalizado.
elogy dentro2 street details

La colección ha presentado varias líneas cromáticas. En bolsos podemos encontrar, desde el negro mas absoluto, pasando por el azul marino, beige o verde caqui y por supuesto sin olvidar los colores de esta temporada, el granate y burdeos. Para la ropa se apuesta por los tonos granate, verde botella, azul noche con toques de color como el coral o azul klein además del estampado floral con fondo negro. En vestidos el black se ha convertido en el rey, al igual que para los jerseys oversize y los abrigos.

Un total de 25 centros comerciales de El Corte inglés han sido escogidos para presentar la campaña. Sus maniquís derrochara glamour. Así que, estar muy atentas.

 

maria villard

María Villard
Redactora Street Details
maria.villard@streetdetails.es

 


 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *