Juan Ignacio: un motero con estilo

Juan Ignacio es ingeniero. Por las mañanas trabaja como tal y por las tardes estudia un máster en ICAI. Ahí es donde nos encontramos con él, a punto de subirse en una Ducati que quita el hipo. Sin embargo, nosotros, como equipo de Street Details, lo que nos atrae más no es su pasión automovilística, sino su estilo propio.

 

© Patricia García-Noblejas

 

Juan nos confiesa su estilo autónomo, no se deja asesorar salvo que algo concreto le entusiasme, y la verdad, ¡Quién quiere asesoramiento si lo hace fantásticamente él solito! La chupa motera es de la marca REV’IT, un básico innegociable si tienes una moto. Además de cortar el viento, tiene refuerzo en los codos y en los hombros con el fin de protegerte en el caso de alguna, no deseada, caída.

 

© Patricia García-Noblejas

Entrando ahora en la moda más a pie de calle, encontramos que Juan Ignacio se fía a ciegas del gran imperio de Zara con una de sus camisas con mini cuadros combinados en negro y azul, con bolsillos en el pecho. Un básico al que se le da un poco de chispa añadiéndole un ribete blanco a la tira de los botones, en los que la tela se gira dejando rombos y sobre los que destacan los botones en negro. Un cuello de camisa pequeño con el interior en blanco es otro de los toques mágicos de esta camisa, que de primeras, parecía no ser más que un básico.

 

© Patricia García-Noblejas

 

Continuando con este conjunto, a esa fantástica camisa le hacía falta un pantalón que no rompiera el estilo, por ello y siguiendo en la línea de Zara, tenemos un pantalón en azul índigo a juego con los cuadritos de la camisa, una conjunción perfecta que se remata con una zapatillas de Fred Perry en el oscuro de los otros cuadritos de la camisa. Como vemos, un estilo que lejos de ser sencillo, tiene mucho encanto escondido.

 

 

Patricia
García-Noblejas

Coordinadora
Sección Men

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *