JP Club de Tod's en Beverly Hills

El nuevo y exclusivo J.P. Club de Tod’s en Beverly Hills

Tod’s ha inaugurado el nuevo J.P. Club en la Boutique de Beverly Hills. Siendo así, los pioneros de este concepto en Estados Unidos. El tercer piso de la boutique es el lugar elegido para este club destinado especialmente a los hombres que se preocupan por la calidad y las piezas de artesanía únicas.

En un ambiente innovador, cálido y sobre todo acogedor, con elegancia refinada y sofisticado estilo italiano, el J.P Club nace con un aire exclusivo y moderno donde se puede disfrutar de una copa en compañía de amigos,  un exquisito whisky, una copa de vino en la barra y cócteles especiales preparados por un reconocido coctelero , mientras se crean sus piezas a medida.

El club tiene expuesta la exclusiva colección masculina JP Tod’s Sartorial, que incluye cinco modelos de zapatos y tres bolsas, todos hechos a mano. Cada una de las piezas recuerda a la herencia y la artesanía italiana que tanto definen a la marca.

JP Tods Sartorial leader shoes

La creación del exclusivo JP Club se debe a la idea de Diego Della Valle, presidente de Tod’s, de querer reinventar la atención al cliente. Pensando en él cómo cliente de Tod’s el resultado es este, un lugar donde el cliente sienta el ADN de la marca, su forma de ser, de expresarse, su estilo de vida.

El primer J.P. Club fue presentado el pasado mes de junio de 2013 en la boutique de Milán y le sigue el segundo J.P. Club en Los Ángeles , el primer club en los Estados Unidos. Otras ciudades internacionales como París, Shanghái y Tokio, también cuentan con áreas Sartorial designadas en sus boutiques, donde los clientes pueden adquirir piezas de la colección J.P. Tod’s Sartorial.

maria villard foto firma street details

María Villard
Redactora Street Details
maria.villard@streetdetails.es

 

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *