Jerla: total look white con bolso de diseño

Hace unos días terminó la MBFW Madrid. Durante todas las jornadas de la pasarela madrileña, Street Details hizo un repaso, en imágenes, a las mejores propuestas. Pero no todo han sido, ni mucho menos, los desfiles, porque fuera de ellos se pudieron ver, entre sus asistentes, looks arrebatadores y geniales, que os iremos mostrando. El de hoy lo firma Jerla, que firmó un total look en blanco puro impresionante.

Al finalizar el desfile de Ion Fiz, por la zona habilitada para los diseñadores nóveles, vislumbramos una silueta blanca pura que nos cautivó. Y lo hizo por su presencia, sus andares, y, su buen gusto. Jerla, que fue modelo para una revista en USA, es ahora artista y hace Pirograbados en acrílico. De hecho, ha expuesto un par de veces en Madrid y durante el mes de mayo hará una muestra en los Servicios Sociales de Torrelodones, donde vive actualmente. Esta artista, también lo es en moda. Tiene un toque especial, diferente, singular. Para acudir a la cita de la moda en Madrid, quiso ir con su propia moda, la moda de la calle, en un total look blanco.

jerladentro moda de la calle© Javier Táuler

La blusa de Zara, según nos cuenta, fue un regalo de una amiga. La misma que le había invitado al desfile. Los pantalones, de caída recta y ancha, hasta casi el suelo, son de H&M, pero del H & M de Nueva York, y se nota, claro. De hecho, ambas piezas están tan armónicamente integradas que a primera visa parecen un mono. Para los pies, ha escogido unos botines, con tacón, pero el justo, de Hazel.

jerlabolso moda de la calle© Javier Táuler

Pero si hay algo que distingue el look de Jerla son dos cosas; dos detalles. Un bolso de diseño y de ensueño de Yohji Yamamoto, comprado también en Nueva York, y un cinturón ancho, muy ancho, marrón, de esparto con mucho color y una gran piedra central; un regalo del día de los enamorados venido de Valecuatro.

jerlacinturon moda de la calle© Javier Táuler

Su cara radiante la ha conseguido con una base es de Yves Rocher, sombra de ojos en tonos marrones y máscara negro de Dior, y barra de labios es de Tous.

Javier Táuler
Director Street Details

 
1 comentario
  1. vir
    vir Dice:

    hola, no entiendo por qué “se nota, claro” que el pantalón es de H&M NY, he comprado en zaras y H&M de todo el mundo, incluido el de NY porque he vivido ahí, y la calidad y los “made in” son los mismos en NY que en el resto del mundo y la diferencia “no existe, claro”. Claro que existiría si fuera un pantalón de Givenchy… Digamos que lo único que lleva esta chica “de diseño” es un bolso, porque quienes hemos vivido en el río de la plata estamos acostumbrados a ver esos cinturones también. Un bolso que “sobra” decir que es de NY porque accesorios y prendas de Yohji Yamamoto también se pueden comprar en Madrid. Un look muy impecable, sí, pero aparte del bolso caro que parece una pelota medio deshinchada y no le pega en absoluto al look “étnico-White”, creo que es un look muy común y normalito.

     
    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *