Istanbul Shopping Fest: Arte y moda en la ciudad oriental

Por tercera vez consecutiva se celebra en Estambul, el Istanbul Shopping Fest. Hasta el próximo 30 de junio, esta ciudad dinámica, donde se complementan lo tradicional y lo moderno, se convierte en centro de entretenimiento, ocio, cultura, y moda.

Spice Bazaar at Istanbul

Durante las tres semanas que dura el festival se celebran múltiples actividades relacionadas con las compras, además de otros actos en un ambiente de fiesta repleto de música, espectáculos y campañas sorprendentes en sus centros comerciales.

Este año, el festival se inspira en los colores de Estambul; el morado de las flores, el azul del Bósforo, el verde de Beykoz, el azul marino de las islas y el blanco de las gaviotas. El evento se realizará en sus más de 100 centros comerciales, y por sus barrios y calles principales, además, claro está, de  en sus lugares de compras tradicionales como el inconfundible Gran Bazar y el Bazar de las Especias.

instanbul shooping fest dentro

Istanbul Shopping Fest ofrece descuentos de hasta el 50 % en las compras. Además, los asistentes extranjeros podrán recuperar una parte de los impuestos en los puntos de Tax Free repartidos en las grandes superficies de la ciudad. El festival brinda la opción de usar la Istanbul Shopping Fest Prepaid card, una tarjeta prepago con múltiples ventajas y válida para tiendas y restaurantes, que se puede adquirir y recargar en los aeropuertos y centros comerciales.

foto teresa web

Teresa Gómez Regidor
Redactora Street Details
teresagomezregidor@streetdetails.es

 

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *