Diosas griegas desembarcan en el out de la MBFW Madrid

Tras el repaso a la segunda jornada de la MBFW Madrid PV 2014, toca ahora hacerlo de los out fits más street. Hoy hemos seleccionado a una diosa griega que vive en Aranjuez. Os lo contamos.

pilar dentro MBFW madrid moda de la calle street details© Javier Táuler

 

No pasó desapercibida la aparición de un vestido liviano y delicado al más puro estilo griego, pero, eso sí, por encima de las rodillas, más acorde con el siglo XXI. Una indumentaria propio de las más bellas diosas de la antigüedad. Y no lo hizo sólo porque su corte es digno de la alta, altísima y delicada costura. Sino también por sus mangas de amplia pagoda de largo tres cuartos que sesgan levemente el aire a su paso. Por el escote de barco, el detalle de los ribetes con fondo granate e inscripción alfabética y un fino cordel dorado a moda de cinturón que recorre toda la cintura para acabar balanceándose por la  parte delantera hasta la altura de las rodillas.

 

pilar bolso MBFW madrid moda de la calle street details© Javier Táuler

 

Sobre semejante base, prácticamente el resto del estilismo se podría dejar a la improvisación y funcionaría a las mil maravillas.  Pero en el caso de Pilar -diseñadora de moda de la firma de Alta Costura Marta Espín-, los detalles están medidos a la perfección. Son como esos toques que dotan a una estancia de exquisita elegancia. En su casto, esos details los configuran unos pendientes de cristal en tonos violáceos de Parfois y unas pulseras en tonos amaderados. Un anillo y un bolso azul klein fuerte de Bimba y Lola con cremallera y remates en dorado. Y por último, unas sandalias bicolor en azul y hueso, con cierre de pulsera, plataformas en la parte delantera y ancho tacón de Mary Paz.

 

pilar zapatos MBFW madrid moda de la calle street details© Javier Táuler

 

En cuanto al maquillaje, Pilar ha dejado su propia impronta personal como asesora de belleza fan cien por cien de los productos Mary Kay con los que se ha arreglado para la ocasión y cuyo main character es la sombra de ojos azulada que dota a su mirada de pureza y claridad.

Javier Táuler
Director Street Details javier.tauler@streetdetails.es

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *