Irene: feliz cumpleaños en verde mint

Por los bajos del puente de Juan Bravo se aproxima una silueta en verde mint: el color de los colores de esta temporada veraniega. Sube las escaleras del Museo al aire libre y se acerca a nosotros. Comienza la sesión.

 

Irene es contable. “¿Por qué el estilismo”, le preguntamos.  Y con una gran sonrisa nos confiesa que es su cumpleaños.  “Felicidades”, le respondemos. “Simplemente”, continúa, “con el estilismo de hoy me quiero ver guapa”. Para ello ha optado por un vestido de H & M con el color de la temporada; verde mint, de cuello redondo.

 

Todo al verde mint y a algo más
© Javier Táuler

Sobre el tono verde mint básico de su vestido empiezan las combinaciones de colores de sus complementos. Los zapatos de Primark estilo náutico en tonos rosados con la suela de goma y las borlas en blanco es lo primero que salta a la vista. Pero junto a ellos, destacan también, un minicinturón rosa palo para ceñir el vestido y un reloj muy veraniego, en rosa flúor. La tercera paleta de colores se la reserva para la gargantilla estilo egipcia -tonos plateados-, el bolso azul marino y Ray Ban Aviator.

 

Bolso azul marino efecto huscky
© Javier Táuler

 

Javier Táuler
Director Street Details

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *