Intimissimi lanza un casting mundial para ser imagen de la marca con Shlomit Malka como gancho

La israelí Shlomit Malka soñó de niña con ser soldado. Y precisamente mientras estaba haciendo su primer año de servicio militar fue descubierta por un agente de modelos a través de sus imágenes en Facebook. Tras convencer a las autoridades, simultanea sus shootings de moda y los trabajos para grandes firmas como L’Oreal o Schwarzkopf con las armas. Este año, además, ha sido escogida por la firma de lencería Intimissimi como imagen global de sus campañas, sustituyendo así a grandes maniquíes como la explosiva Irina Shayk, Barbara Palvin, Bar Refaeli o la brasileña Ana Beatriz Barros.

Esa mixtura entre armas y cámaras, y entre balas y ropa interior, es, en palabras de la propia Shlomit lo que le hace sentirse bien. Además, entre sus intereses personales se encuentran las físicas y las matemáticas. Quizá sea esto lo que ha llevado a Intimissimi a lanzar un casting mundial en las redes sociales para que millones de mujeres reales del planeta cuenten su historia única e irrepetible antes del 19 de julio. Para relatar su crónica vital sólo tendrán que hacer un vídeo de 15 segundos o colgar una foto con una breve descripción de la misma y compartirla a través de Instagram con el hashtag #ImAStory.