'Amazona Loewe' colección Índigo

Índigo: Una colección denim para la primavera ‘made in’ Loewe

Después de 168 años de historia Loewe presenta ‘Índigo’. Una colección perfecta para el verano inspirada en el denim, un tejido que aporta comodidad y eterna juventud. Además, con esta pieza quiere hacerse un hueco en los armarios americanos, en un mundo lleno de tejidos vaqueros que revolucionaron todas las modas del momento.

Esta vez Loewe no ha optado por nuevo modelos en cuanto a forma sino que ha innovado con los tejidos, partiendo de sus piezas más icónicas y convirtiéndolas en modelos novedosos e innovadores gracias a las diferentes técnicas que lo convierten en una pieza de piel con aspecto vaquero.

El producto estrella de la colección es el bolso ‘Amazona Índigo’. El modelo icónico de Loewe se ha vestido de vaquero y se presenta en dos colores: el azul oscuro típico del tejido vaquero y un azul más claro con un toque plateado que hace que nos acordemos de los vaqueros viejos y desgastados.

Con el fin de reforzar el concepto de pantalón vaquero, el bolso ‘Amazona Índigo’ incorpora costuras vistas dobles y remaches en las esquinas de las cantoneras; estos remaches, junto con el candado y la cremallera, son de latón envejecido en la versión en azul oscuro y de paladio de aire vintage en la versión en azul más claro.

En el interior del bolso descubrimos una placa de piel de ternera con el logotipo de Loewe grabado en relieve, imitando así las etiquetas de cuero cosida en la parte posterior de la cinturilla de los pantalones vaqueros. El bolso está disponible en ambos colores en el tamaño reducido 23 (con cinta bandolera extraíble) y el tamaño grande 44.

'Flamenco Loewe' colección Índigo

El mismo ante ‘vaquero’ y componentes de metal envejecido se han utilizado para crear nuevas versiones del bolso ‘Flamenco 30’ y el tote grande ‘Leo’, que incorpora un cierre metálico y un bolsillo extraíble. Además, la colección se complementa con un monedero de dos cremalleras y un pouch plano elaborados con los mismos materiales, así como un monedero ‘Panda’. La nueva incorporación a la línea de animales de Loewe es este gracioso monedero blando con forma de oso panda, elaborado a partir de una única pieza de ante ‘vaquero’ mediante una ingeniosa combinación de patronaje y confección.

LEO DE MIN GRANDE_light blue de Loewe

La colección ‘Índigo’ estará disponible en los establecimientos y outlets de Loewe de todo el mundo a partir del 1 de mayo de 2014.

maria villard foto firma street details

María Villard
Redactora Street Details
maria.villard@streetdetails.es

 

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *