HIstoria Street Details Shopping

Hace más de cuatro años comencé la andadura de escribir este blog de moda. Inspirado en Scott Schuman y su The Sartorialist  buscaba, y busco, la inspiración en la calle, entre los viandantes y sus estilismos: como una auténtica bocanada de aire fresco más allá del imperativo propuesto por las marcas.

Hoy quiero dar un paso más, y no sólo añadiendo al blog el concepto de una tienda on line. Voy a intentar acercaros y compartir con vosotros, complementos singulares, unos de diseño y producción propios y otros que yo mismo compraría, pero de difícil acceso, cuyo sello será siempre el diseño, la calidad y la innovación con el objetivo de que os acompañen en vuestro guardarropa personal.

Por el momento son pocos los que os puedo ofrecer. Por un lado, camisetas para cambiar el mundo, en sus versiones Woman Style y Man Style, con mensajes positivos y optimistas cuyo propósito es luchar contra el tedio y el desánimo imperantes en nuestra sociedad. A ellas se añaden alpargatas personalizadas con bordado de tus iniciales al más puro estilo de la sastrería inglesa: ¡¡Nuestras Canvas!! Y por último, abanicos personalizados. Espero que disfrutéis con todos ellos tanto como yo lo he hecho diseñándolos y produciéndolos.

Perdonadme los fallos que pueda cometer en estos primeros días, pero batallaré por mejorarlos. Quiero decirte que cada vez que compres uno de los artículos Street Details descubrirás que esconden mucho cariño y cuidado en los detalles. Ha sido mucho el tiempo empleado en buscar esas palabras con las que me gustaría cambiar el mundo, que insuflen una gran dosis de alegría, buen humor y optimismo vital. No menor ha sido el esfuerzo por ofrecer un packaging impecable, como, por ejemplo, nuestras bolsas de tela para las Canvas, que además, podrás reutilizar para guardar tus zapatos fuera de temporada.

Por último, quiero devolver lo que he recibido en forma de agradecimiento. Lo hago apoyando el proyecto de alfabetización y escolarización en Nairobi (Kenia) Karibu Sana. A él donaré el 5% de todos los beneficios obtenidos con la tienda on line de Street Details. Todas las aportaciones irán directamente al proyecto, sin perderse ni un euro en ningún tipo de trámites. Y si quieres hacer tus propias aportaciones no tienes más que pinchar aquí.

Mil gracias a todos y ojalá que os gusten los complementos tanto como a mí.

Javier Táuler