Colección The Black Gloss Collection de hakei otoño invierno 2013

Hakei reconquista lo ‘vintage’ con sus bolsos de tachuelas

La apuesta de la firma Hakei para los bolsos de este invierno se caracterizan por el material, la piel, y por sus originales detalles retro, las tachuelas. The Black Gloss Collection es el nombre de esta exclusiva colección que ya está disponible en tiendas.

Un look no está verdaderamente completo si no va acompañado de un bolso ideal para la ocasión. Por eso, la decisión es sumamente importante. Por eso, la elección de un bolso de la colección The Black Gloss Collection es muy apropiada en estos tiempos de crisis. No sólo por apostar por marcas 100% españolas, sino hacerlo también por la calidad made in Spain y la elegancia cosmopolita.

Bolso de HAKEI de “The Black Gloss Collection” para el otoño
¿Eres una mujer de negocios y tienes que ir al trabajo siempre impecable? Este modelo de la firma HAKEI al más puro estilo ‘Doctor Bag’ es ideal por su gran volumen donde podrás llevar todos los complementos que necesitas en tu día a día. El estilo de bolsos ‘Doctor Bag’ se ha vuelto a poner de moda trayendo al siglo XXI una tendencia de la época dorada de Hollywood: los años 40 y 50.

Bolso Hakei colección The Black Collection otoño invierno 2013

Por el contrario, ¿estás invitada a un cóctel de noche? Pues tu vestido favorito combina a la perfección con este complemento rectangular con las tachuelas que le da un toque de lo más distinguido.

 

elenga gonzalez

Elena González
Redactora Street Details elena.gonzalez@streetdetails.es

 

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *