Hailey Baldwin: Un look explosivo con sólo dos prendas

Hace escasas horas tuvo lugar la premier de la nueva entrega de Misión Imposible. Tom Cruise sigue haciendo de las suyas y a buen seguro que la cinta será un éxito de taquilla. Pero más allá de lo cinematográfico, la premier de hace unos días en Nueva York de Misión Imposible: Nación secreta tuvo una destacada y merecida protagonista: Hailey Baldwin.

La modelo norteamericana, de apenas 18 años, hizo su aparición en la alfombra roja instalada en Times Square entre los flashes de las cámaras y de los miles de smartphones que quedaron extasiados al ver el estilo, la elegancia y la controlada sensualidad de su propuesta fashion. Acudió a la cita con dos prendas combinadas a la perfección. La primera, un vestido negro, corto y ajustado, con acabado en corte mini falda y escote recto de hombros caídos de lado a lado, al más puro estilo Katalina Wagener. Y la segunda, unas sandalias, también en black, con infinidad de cintas y un fino y pronunciado stiletto para elevar a las alturas de Stuart Weitzman.

 

Hailey Baldwin

 

Para rematar esta sencilla combinación total black, Hailey optó por unos labios rouge, rouge, que con su tez blanca con un poco de base de maquillaje, un poco de tono terracota en sus mejillas y el rubio del pelo tan arrebatadora y sensual le sientan. Un make up tan acertado como imitable. Porque, ¿quién dijo que el rojo en los labios es sólo para algunas escogidas? Pruébalo y disfrutarás de su gran atracción.