Gwyneth Paltrow Premios In Style 2015

Gwyneth Paltrow: Un escote de vértigo sensual y elegante en los Premios In Style 2015

El arte del escote es un don y una hazaña. Y hay mujeres que saben combinar a la perfección su cuerpo con escotes de vértigo, sensuales, sencillos y altamente elegante. La última ceb en hacerlo ha sido la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow en la entrega de los Premios In Sytle 2015 de hace unos días.

La oscarizada actriz de Shakespeare in Love hizo su aparición sobre la alfombra negra de los Premios In Style 2015 en el Getty Center de Los Ángeles con un vestido de noche de terciopelo, en black, largo hasta el suelo, de la firma Schiaparelli Couture, de la colección de invierno de 2015.

Gwyneth Paltrow Premios In Style 2015

Hasta aquí podría tratarse de la definición de un dress al uso para un evento de noche, pero en el caso de Paltrow el súmmum vino en los detalles. El primero y más vistoso su vertiginoso escote en V. A este le siguieron unas mangas balón enlazadas por un entramado de piedras, tipo pasarela, que recorrían la parte delantera de lado a lado y que se prolongaba por toda la espalda, descubierta, y remarcada por esa tira de cristal con forma cuadrada. Completaron el look las joyas de David Webb y una coleta alta, a la que nos tiene tan acostumbrados, y un make up discreto.

 

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *