Gisele Bündchen

Gisele Bündchen, reina de las reinas entre las modelos (un año más)

La escultural y bella Gisele Bündchen -con sus ojos almendrados y nariz picuda- continúa siendo la modelo mejor pagada del planeta. El ránking que realiza la revista Forbes le concede unos emolumentos anuales de 30 millones de dólares. Y eso, que la modelo brasileña ya no desfila: ¡Una auténtica pena! Para llegar a esa cifra, Gisele realiza millonarias campañas de publicidad, llena sus arcas gracias a sus líneas de ropa y además no dejó pasar grandes oportunidades como el ‘desfile’ exclusivo que tuvo lugar durante la inauguración de los Juegos Olímpicos de Brasil del pasado verano.

Muy por detrás en ganancias se encuentra, la también brasileña, Adriana Lima. El ángel de Victoria’s Secret ha ganado 10,5 millones de dólares. Lima, que pisó las pasarelas por primera vez con tan sólo 19 años, ha inaugurado el desfile de lencería más importante y mediático del mundo en cinco ocasiones. Y ha sido una de las afortunadas en llevar el Fantasy Bra; esa pieza cuasi de coleccionista valorada en 2 millones de dólares.

Karlie Kloss, que colgó sus alas de ángel de Victoria’s el año pasado, ha obtenido la tercera posición con unos ingresos que ascienden a los 10 millones de dólares. A lo largo de su carrera, la modelo norteamericana ha participado en campañas publicitarias para firmas como Jean Paul Gaultier, Donna Karan, Nina Ricci, Chloé, Lacoste, Sportmax, Alexander McQueen, Yves Saint Laurent, Elie SaabDolce & Gabbana. Además, grabó el vídeo-clip Bad Blood junto a Taylor Swift.

También con 10 millones de dólares, figura, con tan sólo 20 años, Kendall Jenner. Entre sus logros, Kendall ha sido rostro de Estée Lauder, Balmain y H&M y, al mismo tiempo, su pertenencia al clan Kardashian hace que esté en la cresta de la ola mediática.

El quinto lugar es para Rosie Huntington-Whiteley gracias a  sus 9 millones de dólares. Con su cara pícara, la modelo británica, eángel de Victoria’s Secret, ha sido también imagen de Burberry y ha lanzado su propia línea de lencería para Mark & Spencer.

Cierran el top ten, Gigi Hadid (9 millones), Cara Delevingne (8,5), Candice Swanepoel (7), Liu Wen (7) y Miranda Kerr (6).

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *