Gabriela: feliz cumpleaños entre burdeos

Salimos de la ofi rumbo a un meeting de trabajo con una tienda de vestidos de fiesta y de novia. En medio, se cruza una chica con un sombrero burdeos que nos deja clavados. Pensamos: reunión, foto, oportunidad perdida… Y entre este deambular le decimos a la chica, -que se acababa de poner sus cascos-, que si se anima a una sesión de fotos street style y nos dice que sí. Adiós reunión.

© Javier Táuler

Gabriela es asturiana y compañera de fatigas periodísticas. A sus 27 años trabaja para Prisa Digital coordinando un equipo de ventas. Además, está al frente, con otra socia de la web de tocados y complementos. HÄRCHI. Su look perfecto está inundado de tonos burdeos. Burdeos para su sombrero de H & M, con cinta incluida de formas geométricas y que resalta su gran y bella melena rubia. Burdeos para un jersey de lana, XXL. Y burdeos, también para el forro de su abrigo moteado en gris perla de Pull and Bear.

© Javier Táuler

Cuando le preguntamos por la preparación de su estilismo, que nos imaginamos le habrá llevado algunos minutos, a juzgar por los resultados, nos dice: “Tardo un minuto. No me lo pienso mucho, la verdad. Es herencia materna”. ¡Vaya lujo de herencia! Herencia de moda, como el brazalete anillado dorado que luce en su antebrazo derecho, y derroche de elegancia de moda de la calle.

© Javier Táuler

Otra de las confesiones que nos hace Gabriela en nuestro breve encuentro en la calle Génova es el de sus shops preferidas. “Soy de moda low cost“.  Eso lo avalan, además de las prendas ya mencionadas, su complemento rey: un gran bolso-cartera, de tela, en azul marino y con detalles en marrón chocolate de Primark.

© Javier Táuler

Para los pies ha optado por unos botines cortos de ante, que contrastan a la perfección con sus jeans con el dobladillo subido. Y otro detalle que no se escapa es el gran anillo plateado con alambre en espiral coronado con una gran piedra.

Gabriela derrocha  estilo, buen hacer y buen gusto. Y además, hoy es su cumpleaños. ¡Felicidades mil desde Street Details!

 

Javier Táuler
Director Street Details

 
2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Aprovecho para mostrar la aparición de HÄRCHI en la web Street Details […]

     

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *