Francisco Javier: desde San Francisco a Madrid pasando por Granada

Ya empezamos a tener de vuelta el buen tiempo y comienzan las innovaciones y creatividades. Con la llegada de los primero rayos calientes del año los estilos se lucen mucho más. Prueba de ello es nuestro modelo de hoy. Al más estilo andaluz, Francisco Javier nos cautiva con su elegancia y estilo en la MBFW Madrid.

 

franciscojavier© Javier Táuler

Francisco Javier es estudiante de Derecho y ADE en Cunef. Pero sus raíces se encuentran en Granada. ¡De ahí le viene el arte que tiene de la cabeza a los pies!…No sé por dónde empezar con su estilo, ¡me encanta entero!

Empezaré por la chaqueta, que tienes su propia historia propia, porque antes de pertenecerle a él, tuvo otro dueño… Alguien que por alguna razón que no sabemos decidió venderla en una tienda de segunda mano en San Francisco. Lugar en el que, acertadamente Francisco Javier le echó la garra. En azul marino con el reborde en blanco es la prenda estrella del conjunto.

¿Los pantalones? Un capricho. En verde Berilo. El color en los pantalones es lo más “in del momento. Cuanta más combinación de colores y más originalidad, el triunfo es más directamente proporcional. Estos pantalones son de Easy Wear. Muy al alcance de todos.

Los zapatos, en camel, de Gloria Castellanos, para dotar al conjunto de un corte elegante y clásico. Para mí, el mejor zapato que puede llevar un hombre en cualquier circunstancia. Da igual que sea un cine, una fiesta o una cita con la moda, como es este caso.

El detalle final, el foulard, de las profundidades de Granada, con cariño. Este foulard es de un mercadillo de esta maravillosa ciudad.

Patricia
García-Noblejas

Coordinadora
Sección Men

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *