Roger Vivier: Formas asimétricas y geométricas para sus bolsos

El flechazo por una prenda de vestir o un complemento es algo mágico. Llega el momento en el que esa falda, esa blusa o esas pulseras que tanto te apetecían comprar, ocupan un lugar en tu armario y piensas continuamente un outfit para combinarlo. Te lo quieres poner todos los días.

Este fenómeno es lo que le ha pasado a la famosa actriz Cate Blanchett que se ha convertido en una fan incondicional de la colección Prismick de Roger Vivier. Blanchett ha caído rendida ante el modelo Roger Vivier Prismick Shoulder bag and Privilege Pump. Tanto es así que no se separa de él. De hecho, ha sido fotografiada recientemente con él por las calles de Nueva York durante la promoción de su nueva película ‘Blue Jasmine’ y un día después a su llegada al set de Good Morning America. 

prismick_shoulder_bag_zigzag street details

El bolso es una perfecta dualidad entre el blanco y el negro, siguiendo la tendencia actual de las formas asimétricas y geométricas. Sus líneas están cosidas de forma que da un efecto multidimensional, y que, acompañadas con la cadena de oro-link, de una longitud perfecta, hacen de él algo único y espectacular. Así lo lució Cate Blanchett en las apariciones antes mencionadas. 

Cate Blanchett out and about in NYC Cate optó por el negro monocromo para la presentación de su nueva película Blue Jasmine

 

Cate Blanchett out and about in NYCCate entrando en Good Morning Americacon el bolso de Roger Vivier combinándolo
con el verde de su sencillo vestido ladylike Cedric Charlier.

 

maria villard

María Villard
Redactora Street Details
maria.villard@streetdetails.es

 

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *