Feria Moda Vintage 2012: regreso al pasado

¿Eres un amante de la moda vintage? ¿Tienes en casa ropa vintage que ya no te pones?…Si la respuesta es “sí” no puedes perderte la Feria Moda Vintage 2012. En Madrid, en la Estación de Chamartín, del 1 al 4 de Noviembre, tienes una cita con la moda.

 

 

Cuántas veces habremos pensado…”Esto ya no me lo pongo pero lo voy a guardar porque todo vuelve”. ¡Ahora es el momento de sacarlo a la luz! Lo vintage está rompiendo los esquemas. Por ello te ofrecemos 4 días en los que podrás ojear más de 60 tiendas en las que seguro vas a encontrar el toque vintage más “in” del momento. Y donde, además, podrás vender o intercambiar esa ropa guardada en el altillo que ya no usas. Para ti es algo pasado de moda, pero para otras chicas puede ser el más puro estilo vintage, ¡no lo sigas guardando, sácalo, lúcelo y cambialo! Es el gran invento del.. ¡¡trueque moderno!!

Uno de los tantos stands que ofrece esta maravillosa feria es el de Shopin Personal Shopper. Si no sabes como combinar la ropa de décadas anteriores o la actual, pero te encanta el estilo que tiene, no te preocupes. En esta feria y en este stand, podrás aprender cómo combinarla de la mano de estos asesores que te enseñarán de manera gratuita los mejores trucos para conseguir el estilo vintage que tanto te gusta.

 

 

Además, si os encanta ir de compras pero nunca sabeis que elegir, Shopin os ofrece el servicio de ruta de compras con un personal shopper que te ayudará a elegir lo que mejor te sienta. Sólo durante la Feria, podréis disfrutar de hasta un 50% de descuento al contratarlo. ¡No os lo perdais!

 

Patricia
García-Noblejas

Coordinadora
Sección Men