córner fay el corte inglés

Fay hombre: calor de hogar en sus recién estrenados córners de El Corte inglés y para su colección OI 2013

La adecuación de los espacios es uno de los principales retos de los interioristas. Y eso, precisamente eso, es lo que han hecho Fay y El Corte Inglés. La alianza y el buen hacer de ambos ha dado lugar a la apertura de dos nuevos espacios en los centros comerciales del gigante español. Uno en El Corte Inglés de Castellana y otro en el de Serrano. Y ambos, gozan del toque cien por cien italiano que caracteriza a la firma.

fay corner el corte ingles dentro1 © Javier Táuler

 

Entrar en los córner de Fay y sentir el resguardo cálido de un espacio acogedor, acompañado de unas prendas bien diseñadas para afrontar las frías temperaturas y sin perder su elegancia y glamour es todo uno. No en vano, los decoradores de Fay han optado por tonalidades claras y cálidas en miel y marfil, que ofrecen una imagen relajante, discreta y contemporánea para dotar a sus espacios de ese calor de hogar tan característico. Para resaltar esa identidad, se ha utilizado  madera de nogal, cuero curtido y mármol Bardiglio de los Alpes Apuanos con efecto rugoso y pulido.

 

fay corner el corte ingles© Javier Táuler

 

En el apartado moda Fay propone una colección de hombre OI 2014 repleta de nuevas formas y combinación de materiales. Una vez más, Tommaso Aquilano y Roberto Rimondi han puesto su inconfundible cuño. Entre las prendas icono destaca de esta temporada el debut de una bomber ultraligera, de lana acolchada, y con mangas de nylon matelasse. Junto a esta prenda de inspiración motera, sobresalen también las chaquetas estilo safary en nylon con cinturón y apliques en lana, las chaquetas de cashemire, versiones en nylon técnico con príncipe de gales o en niylon strech.

 

Fay: Double Coat lana con chaleco acolchado

 

Al mismo tiempo, los diseñadores de la marca han querido renovar y modernizar la imagen de prendas tradicionales. Buena prueba de ello son los abrigos ajustados con cuello alto de punto doble, y los coats chaquetas con forro en rojo vivo. Además, también hay espacio para las prendas de punto entre la que sobresale una amplia propuesta a la familia del double con chalecos desmontables.

 

javiertaulerweb

Javier Táuler
Director Street Details javier.tauler@streetdetails.es

 

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *