Eye Style, un espacio multifuncional firmado por Marcolin

Durante la semana de la moda en Milán, ha nacido el lugar perfecto para sumergirse en el mundo de las gafas de sol. Una original exposición, con vocación de taller, albergará una selección de las exclusivas marcas del grupo como: Diesel, Montblanc, Roberto Cavalli, Tom Ford, Balenciaga…

En el pasado, los artesanos creaban gafas de sol como piezas únicas, creadas para dar personalidad a todo aquel que lo lleve. Hoy, los grandes artesanos recogen esta tradición para redescubrir la esencia del trabajo manual a través de la moda y el diseño. Para eso se ha creado Eye Style. Una exposición que pretende convertirse en un auténtico taller de los sentidos.

Eye Style mantiene una identidad clara y definida: es un showroom en la calle, una exposición temporal, un espacio emergente y sobre todo, focalizado y con una base de interacción.

Uno de los motivos más importantes de la apertura de Eye Style es acercarse al consumidor final. Que este pueda probar sus productos y mejorar la oferta final de las ópticas. Con esta acertada iniciativa, se acercarán al público, nuevas marcas y diseños emergentes a los que de otra forma no tendrían acceso.

EYE_STYLE_montblanc_sunglasses_02Gafas Montblanc con puente en piel y negro

Además, hay que señalar que incluye presentaciones exclusivas como la nueva montura de Montblanc diseñada en metal y con la novedad del puente en piel y negro. 

 

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Alejandra Bermúdez
Community Manager
alejandra.bermudez@streetdetails.es

 
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