extensiones de pestañas penélope cruz

Extensiones de pestañas para conseguir una mirada infinita

Cuando llega el momento de maquillar nuestro rostro queremos que las pestañas se conviertan en las protagonistas indiscutibles. Esto no es siempre posible ya que en la mayoría de los casos son rebeldes, cortas y sin curvatura. Para solucionar este problema tan común entre las mujeres llega al mercado las extensiones de pestañas. El proceso y el resultado se alejan de la típica permanente de pestañas, ya que ésta curva las pestañas mientras que las extensiones alarga la mirada.

extensiones de pestañas

Las extensiones son semipermanentes, artificiales y compuestas de fibra sintética elástica y suave. El proceso para implantarlas es sencillo, totalmente inofensivo y con unos resultados maravillosos. El primer paso es aplicar la extensión de una en una sobre cada pestaña natural. Lo mejor de esta técnica es que la extensión no toma contacto en ningún momento con la piel al situarse a un milímetro de la raíz de la pestaña natural. Para asegurar la efectividad de este implante se utiliza una silicona especial sobre cada pestaña natural y voilà! El resultado es asombroso, unas pestañas de infarto independientemente de como fueran en un principio.

extensiones de pestañas

Respecto a su duración, varía según el tiempo de vida de cada pestaña natural. Las pestañas, al igual que el resto del pelo del cuerpo tienen tres fases: anágena, cuando nace y crece el pelo; catágena, que es la fase de transición; y telógena, que culmina con la caída del pelo. Estas tres fases suelen tener una duración completa de 90 días, pero siempre puede variar según la persona en concreto. Además, la edad, el nivel hormonal y la alimentación son factores determinantes a la hora de observar la caída de las pestañas.

 chus soto

Chus Soto
Redactora Street Details
chus.soto@streetdetails.es

 

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *