Eva: una finalista de Terra de Bloggers con mucha clase

Hace unos días tuvo lugar la final de la primera edición de Terra de Bloggers. Street Details se quedó a las puertas, pero los organizadores nos invitaron a la cita y no podíamos faltar. Allí, en la categoría Trendy Island –estilo de vida- pudimos conocer a los diez seleccionados. Un decálogo repleto de estilo, como el que avaló Eva.

© Javier Táuler

Antes de analizar el estilismo de Eva, deciros, que la ganadora de la categoría fue Loreto Gordo. Una chica que semanas le dedicados un post en nuestras sección street style, que hace, como sabéis, un repaso de las it girls más fashion, que crean la moda de la calle.

© Javier Táuler

Dicho lo cual, volvamos a Eva y a su look para la gran final. que captó nuestra atención. y que lució aún más en nuestra sesión street style. en la siempre concurrida calle Fuencarral. Eva es de Sevilla, -su grácil acento así lo denota-, tiene 25 años y ha estudiado interiorismo. Desde hace dos años y tres meses –vaya precisión la suya; nos gusta- dedica parte de sus energías a su blog www.evaferper.com.

© Javier Táuler

Para la ocasión quería lucir, según nos confiesa en palabras suyas, su “atrevida”, blaser azul estructurada de doble botón, bolsillos sin fuelle, y recogida en las mangas para lucir su forro de rayas gris perla y blanco comprada esta temporada. Lo que no tenía claro es con qué la combinaría. Por eso, según nos comenta, empezó a bucear entre los look de las famosas para coger ideas, pero nada. No le convencía lo que veía porque en la gran mayoría de los casos las celebrities mezclaban el azul de esa chaqueta con negro. Así que optó por combinar su jacket con un vestido corto, de encaje, por encima de las rodillas, en hueso y de pronunciado escote redondo.

© Javier Táuler

“Los tacones”, nos dice, con ese toque andaluz que nos encanta y que habla de tacones en vez de zapatos, son de Nicolás de esta temporada. Y cuando le preguntamos por su bolso, llega ese momento que nos encanta. Esos segundos de desconcierto en los que se descubre algo diferente. En este caso hablamos de un bolso azul marino con una cadena corta, dorada, comprado en una boutique de Estrasburgo. Y de anillos y pulseras ha jugado con un buen conjunto de piezas de Pandera y Dolce, entre otras.

Javier Táuler
Director Street Details

 

One Reply to “Eva: una finalista de Terra de Bloggers con mucha clase”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.