Eva: sencillez y perfección

Eva es maestra, aunque recientemente ha decidido lanzarse al mundo de los personal shopper. Nos la encontramos en la ‘otra’ MBFW Madrid. Esa que no sale en la pasarela, pero que bien merece la suya propia: la street style.

Una sonrisa y un look que alegran un día
© Javier Táuler

Acudió a la cita de la moda con un look cien por cien casual. “Es mi estilo. Me gusta ir informal pero elegante. Lo que más me gusta”, nos comenta, “son los juegos de colores y combinar todo”. El estilismo de Eva se asemeja al de un gran jugador de ajedrez; alguien que no deja nada a la improvisación y que en su mente visiona varias jugadas in advance. Descubramos sus claves.

Un buen look comienza por un buen collar trenzado bicolor
© Javier Táuler

A primera vista, se posan sobre nuestra mirada tres colores. El azulón tirando a marino de la falda, el blanco de la camisa y el chicle del bolso. Pero eso es a primera vista, porque el look de Eva tiene mucho, mucho más. La falda de Pedro del Hierro abotonada –con unos cuidados detalles en los botones- por encima de la rodilla es el eje sobre el que gira el resto dela composición.

 


Inconfundible bolso de Bimba y Lola en tono frambuesa con asas marrones
© Javier Táuler

Como círculos concéntricos se crea, primero, una atmósfera blanca, de una camisa con tira central acabada en un escote de pico. A éste le sigue el frambuesa del cuerpo del bolso Bimba y Lola -con correas marrón glacé- y el de la fantasía, proveniente de unos zapatos de salón vintage con escote de dedos forrados con una maravilloso estampado garden.

 


Zapatos vintage con estampado garden de flores y mariposas
© Javier Táuler

Una personal shopper no deja nada al albur. Y Eva, lo demuestra, con creces en el universo de sus complementos. El anillo ensortijado de Tous, y el reloj de pulsera, en plata, de Dona Karan así lo avalan. Pero, ¿qué decir de las pulseras, el collar y el esmalte de uñas? Las primeras, -una lisa en rosa y otra de piedras redondeada en azul y blanco-, son ideales para su look, el collar trenzado en dorado y azul realzan el look y las uñas bicolores lo completan al ciento por ciento.

 

Anillo sortijado en plata y reloj de pulsera
© Javier Táuler

 

Javier Táuler
Director Street Details

 
2 comentarios
  1. Toni
    Toni Dice:

    Han acertado con sencillez y elegancia, pero les ha faltado algo muy importante por decir:¡que rozas la perfección como modelo! Un besito y suerte!!

     
    Responder
  2. Natalia
    Natalia Dice:

    Pero bueno, qué me estoy perdiendo yo aquí? jajajaja que me voy y te nos haces modelo, vas a la cibeles… Tendré que pasarme otra vez a ver si me enseñas algo ehh 😉 ESTÁS GUAPISISIMA

     
    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *