Eugenia: una abogada retro y vivaz

Llevamos un rato en el bulevar de la Castellana en nuestra sesión de coolhunting. Pasan los minutos, y nada. Cambiamos un metros nuestra ubicación y el paraguas con el logo de Street Details y tampoco. Sigue corriendo el tiempo, pero en ese instante giramos la cabeza a nuestra izquierda, vemos pasar un 27 y detrás de él una figura que nos cautiva.

eugeniadentroweb© Javier Táuler

Mientras nos decidimos a hablar con ella, nuestra protagonista se pone sus gafas, y en ese preciso instante la abordamos. Y en un abrir y cerrar de ojos, y casi sin darnos cuenta, y gracias, eso sí, a la amabilísima colaboración de Eugenia, comenzamos a hacer nuestra sesión street style. Entre foto y foto nos cuenta que es abogado y que trabaja muy cerca de donde nos encontramos. Poco a poco vamos descubriendo que Eugenia es de esas mujeres que destilan moda, que saben vestir con gran tino y elegancia y que crean la moda de la calle y marcan tendencia. Y que cada prenda y complemento que escoge para su look son como esos engranajes de un reloj que funcionan a la perfección.

zapatoseugeniaweb © Javier Táuler

El punto de partida para el estilismo de Eugenia hoy, tal y como nos comenta, es su blusa retro con formas geométricas. “Me gusta lo retro y el colorido”. Nos atrevemos a decir que hoy Eugenia tenía claro que se pondría esa prensa: algo hay de especial, mágico, en ella, que hace que su look gire en torno a ella. Para acompañar su elección ha optado por unos zapatos, en color vino, de Zara de la temporada pasada con cierre de pulsera muy ancho. El juego con el negro, para contrastar fuertemente con lo anterior, lo ha conseguido con una gabardina de H & M, sencilla y elegante, y un pantalón de Primark, también en black, -que provoca efecto cuero- al que le ha subido el dobladillo por fuera para lucir bien su calzado.

eugeniabolso© Javier Táuler

Pero el menú de los complementos escogido por Eugenia no puede ser más sabroso. De entrantes, para compartir, una funda blanca para su smartphone a juego con la laca de sus uñas.  El primer plato lo componen unas gafas de sol, muy chic, con patillas doradas, montura de plástico transparentes y cristales en vino. El segundo lo configura un majestuoso bolso tricolor de Céline con cremallera en el fuelle. Y de postre, un collar comprado en algún viaje.

 

 

Javier Táuler
Director Street Details