Esprit OI 2013: vida relajada, nómada y espíritu libre

Si la pasada primavera, Esprit nos llevó de viaje con las modelos Dree Hemingway y Liu Wen, este otoño, la aventura continúa con la modelo, Astrid Muñoz, convertida en fotógrafa.

esprit 2

Una expedición por Escocia y por su bella y salvaje Isla de Skye, es donde la modelo puertoriqueña nos capta con su cámara la naturaleza en su estado más vivo. La mirada del objetivo se centra en elementos tan básicos como intensos: el fuego, el agua del río que estalla contra las rocas, la tranquilidad de lo inmenso… Sin duda, la Patagonia es el escenario ideal para esta singular campaña en la que Esprit difunde mediante fotografías, vídeo y un Diario digital de viaje la moda más libre para este otoño.

esprit street details

 

Colores de tierra, el azul más auténtico, chocolate, burdeos y esmeralda, se mezclan con otros tonos otoñales como el negro, el blanco roto, el azul marino, kaki, marrón, amarillo, granate y grosella. Todos ellos se plasman en tejidos de punto grueso, lana, piel y tweed. También los blazers de lana, cazadoras de cuero tipo biker, bombers, vaqueros y shorts de tweed serán tendencia este otoño junto con los clásicos cuadros tipo tartán. Un estilo muy femenino que proporciona calor y color a nuestro vestuario.

La colección Otoño/Invierno 2013 de Esprit invita a la aventura. Camisas de cuadros mezcladas con botas de aspecto duro, cazadoras de cuero tipo biker y tipo bomber, pantalones con cordones y abrigos de inspiración militar en tonos kaki y azul marino. Comodidad con jerséis de punto grueso con unos vaqueros o unos shorts de invierno. Y para un contraste más cosmopolita, las blusas blancas, los shorts de tweed y las blazers, las faldas de fieltro de rayas y los abrigos de lana.

esprit 5

Esprit- Es un homenaje a la vida relajada, nómada y el espíritu libre de 1968, el año en el que fue fundada la marca. Esprit crea estilos inspiradores para la mujer, hombre y niños. Todas sus colecciones están fabricadas con materiales de primera calidad, prestando mucha atención a todos los detalles.

Esprit está presente en más de 40 países y vende su moda y los productos de lifestyle en más de 1000 tiendas directas en todo el mundo, y en más de 10.000 puntos de venta al por mayor.

foto teresa web

Teresa Gómez Regidor
Redactora Street Details
teresagomezregidor@streetdetails.es