Colorido y frescor para el verano

El verano es sinónimo de colorido y frescor. En Esprit ambos rasgos están impregnados en su colección veraniega. Para la mujer, los vemos, por ejemplo, en sus blusas con diseños paysley o cachemira –estampados en forma de gota o de riñón, cuyo origen se remonta a la antigua Babilonia y que representa el brote de la palma datilera, que es considerada sagrada por tratarse del árbol de la vida- y que nos trasladan a los parajes de la India.

También se aprecian ambos en su abundante oferta de camisetas con efecto del revés, estilo jersey, con doblez en las mangas, de lentejuelas, estampado folclórico, tipo ibicenco, animal print, estilo vintage… Así como en la amplia gama de pantalones de algodón lisos, con estampados y caídas tipo pitillo, pesquero y por encima de los tobillos. Junto a esto, la viveza del color marsala hace acto de presencia con fuerza en camisetas, jerseys de punto, vaqueros elásticos y pañuelos.Esprit.

Por otro lado, el elástico es el rey en lo que se refiere a vaqueros femeninos. A la comodidad que éste le aporta, se añade también la estilización de la figura. Los hay en todos los formatos: tobilleros, desgastados, moteros, extra slim, pitillo, skinny

Para ir al work, impera en Esprit, la combinación de camisetas jersey en tonos claros, blusas de crepé, con blazers de piqué, elásticas, y faldas o pantalones elásticos, de algodón, rectos o con pinzas.

Esprit.

En el apartado masculino, sobresalen los polos de jersey y piqué, las americanas ligeras y casual, los pantalones de algodón y lino, los chinos, así como las camisas de popelina, estilo henley o slim fit. Y para combatir el calor, que no falten unas bermudas a rayas o lisas y estilo chino.

Además, Esprit, cuenta con una interesante colección de artículos de baño y decoración que bien merecen una visita.

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *