Espacios de belleza ecofriendly

Ya se ha inaugurado en Madrid el primer salón de Hand Made, un centro en el que se practica el movimiento Slow Beauty con tratamientos de manicuras, pedicuras y masajes con productos eco-conscientes y 100% naturales, que ayudan a embellecerse sin perjudicar la salud ni alterar la paz.

Sólo su decoración ya invita a relajarse para vivir una experiencia beauty satisfactoria. En su carta de manicuras y pedicuras nos encontramos con los llamados tratamientos de los cinco continentes: africano, amazónico, noruego, peruano y balinés. Cada uno se caracteriza por sus esencias, frutas e ingredientes 100% naturales.  La carta se completa con tratamientos faciales, corporales, de Ictioterapia, reflexología y un rincón de Eye Brows Bar.

Centro Hand-Made

Está situado en la calle Lagasca 58 y cuenta con 130 metros cuadrados. Entre sus beneficios, que se atiende también sin cita previa.

Cuenta con una amplia gama de colores de esmaltes desde los más tradicionales a los de efecto brillantina, mate o metalizado, para realizar las manicuras y pedicuras más trendy.  Entre sus marcas se encuentra Spa Rituals o Zoya que triunfan entre las celebrities estadounidenses como Jessica AlbaFergie o Jessica Simpson por utilizar extractos de plantas orgánicas 100% naturales y no añadir tintes sintéticos a sus productos.

Cristina Arredondo
Coordinadora Sección Belleza

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *