Elena: Black and White

En cualquier evento que se precie, el look de las azafatas te indica muy mucho el nivel de moda y estilo en el que te desenvuelves. Hace unos meses participé en el EcomFashionBlog en Coruña. Y pude comprobar el rango del evento con la moda de sus organizadoras.

Elena Solórzano trabaja en el departamento de relaciones externas y comunicación de Congrega. La organización que ha avalado la iniciativa de Rebeca Rodríguez Carral, Irene Mongil y Uxío Solla que lleva por nombre EcomFashionBlog.

Street Style de Street Details

Elena acudió a la cita de una manera discreta, sencilla y elegante. Discreta por la combinación de dos eternos compañeros de viaje: blanco roto y negro. Sencilla por esa conjunción bicolor y sin estridencias. Y elegante por la conjugación de un vestido de Sfera imitando dos piezas: blusa de gasa con cuello redondo y manga recta tres cuartos, y falda black de licra con frunces.

La cartera de mano con detalle dorado de Primark y los zapatos de charol de C-Serrano, también en negro, cierran un look básico y chic a la vez.

javiertaulerweb
Javier Táuler
Director Street Details
javier.tauler@streetdetails.es

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *