pura lopez winter collection

La vida es rosa con Pura López (también en invierno)

La vida es de color de rosa, y quien no se lo crea solo tiene que ver la última colección de Pura López que tiñe de este color los complementos más estilosos.

Los zapatos de mujer Pura López comenzaron su historia hace ya 50 años en España. Gracias a su estilo y dedicación en la confección de botines, botas y zapatos de novia, entre otros modelos, se han convertido en una marca reconocida en el mundo entero. Las mujeres de todas partes caen rendidas a sus pies, o mejor dicho a sus zapatos, son únicos, elegantes, cómodos, sencillos, pero con clase, todo lo que la mujer de hoy necesita.

Pura López New Winter Collection

Pura López celebra el lanzamiento de su colección otoño invierno 2013 llena de color y frescura. Le ha dado por ver la vida en rosa, como vemos la vida cuando estamos enamorados, al menos eso es lo que dice la letra de la eterna canción de Édith Piaf. Pues ese rosa que antaño se llamó color maquillaje nos va a endulzar este otoño. Pura López ha querido darle un tono cálido al frío y ha presentado una colección de zapatos y bolsos muy lady.

Los nuevos complementos son muy versátiles, con una buena combinación sirven tanto para un brunch con amigas, para ir a una reunión, para salir a tomar algo por la noche.

maria villard foto firma street details

María Villard
Redactora Street Details
maria.villard@streetdetails.es

 

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *