Colección novia 2015 Isabel Zapardiez

El movimiento de los mares como eje de la nueva colección de Isabel Zapardiez

El silencio roto por sonidos nunca oídos, por voces de la naturaleza que emanan del mar es el epicentro de la inspiración de la nueva colección que ha presentado Isabel Zapardiez en la Pasarela Gaudi Novias, dentro de la Barcelona Bridal Week.

 A la luz de un sobrio cañón, han desfilado 22 vestidos de novia y de fiesta inspirados en el mundo marino. Para mostrarlos, la firma ha contado con top models de la talla de Alba Carrillo o Malena Costa, que al igual que al resto de modelos participantes han desfilado sobre la pasarela como criaturas fantásticas con movimientos sinuosos.

Colección novia 2015 Isabel Zapardiez

En la pasarela, las novias Isabel Zapardiez muestran energía, nos adentran en el misterio de las criaturas marinas gracias a los diseños que acentúan los efectos acuáticos gracias al movimiento de los tejidos con el contraste de las texturas y formas y a las tonalidades azules. 

Colección novia 2015 Isabel Zapardiez

Las mujeres que habitan este mundo onírico representan toda la variedad de la naturaleza bajo el mar; son sirenas de formas sinuosas y también anémonas que  generan movimiento a su alrededor, por ello en los diseños de la colección se conjugan los contrastes de volúmenes etéreos e imposibles con formas que marcan  la silueta femenina, jugando con distintos efectos de transparencias.

 

javiertaulerweb

Javier Táuler
Director Street Details javier.tauler@streetdetails.es

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *