El estilazo Jude Law & Keira Knightley en la premier de Anna Karenina en Londres

De la mano de Jude Law y Keira Knightley, llega a la gran pantalla Anna Karenina, la épica historia de amor de León Tolstói que se desarrolla en la Rusia del siglo XIX. La premier de esta ansiada película se llevó a cabo en Londres y los dos protagonistas deslumbraron con su estilo.

 

Esta maravillosa película dirigida por Joe Wright es una adaptación cinematográfica de la trágica novela de León Tolstoi. Keira Knightley ha sido la elegida para dar vida a Anna, una mujer de la alta sociedad. Jude Law interpreta el papel de Karenin, el marido de Anna. Dos amigos en la vida real que dan vida a un matrimonio ruso dentro de una vida llena de pasiones.

 

Keira optó para esta especial ocasión por un modelo de Chanel Alta Constura de la colección otoño-invierno 2012. Un precioso vestido con un diseño muy original. En rosa palo con estampado frontal de flores en 3D que se recogia en el cuello a forma de gargantilla del cual salían unas discretas mangas con transparencias. Un corte de sirena que conjunto con un cinturón grueso en gris marengo. com comlementos, una discreta pulsera y unso pendientes con forma de estrella – como lo que ella es-.

Aunque las mujeres sean, normalmente, las reinas de la alfombra roja, en este caso Jude Law fue el principe azul de la noche con un tres piezas de la firma italiana Brunello Cicunelli. Una chaqueta semi-cruzada en gris marengo con doble bolsillo y un precioso chaleco en gris perla semi-cruzado también. Camisa en blanco puro que resalta la corbata en seda y el traje. Como detalle estrella: el toque del pañuelo que asoma por el bolsillo de la chaqueta.

 

Patricia García-Noblejas Coordinadora Sección Men

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *