El clutch: el bolso estrella de la noche, ahora también para el día

El clutch está más de moda que nunca. Es un complemento cómodo, de todo tipo de tamaños y materiales. Y se ha convertido en el mejor aliado para este verano para lucir a cualquier hora del día.

Muchos son los modelos de clutch que nos ofrecen las marcar, pero este verano la tendencia es el transparente. La gran ventaja de este complemento es que se puede ser tanto como bolso de mano, colgado al hombro o como sobre. El material más popular es el nylon transparente que es el más liviano y maleable, pero vienen también en plástico y acrílico. Y lo mejor es que, sea cual sea el tipo de escojas, van con todo.

fash

La simplicidad que ofrece este bolso nos permite un innumerable número de opciones a la hora de vestir, desde tu día más informal hasta bodas, fiestas y eventos de gala. Para esas circunstancias los tienes con aplicaciones metálicas, piedras, tachuelas y hasta con correas. El de Zara con lentejuelas doradas es todo un must-have de esta temporada.

large

Además, no debes subestimar la practicidad de un clutch por su diminuto tamaño, porque tienen espacio suficiente para llevar todo lo imprescindible: llaves, cartera, móvil y algo de maquillaje para retocarte a lo largo de la noche.

Un clutch es un buen accesorio para toda la vida, y adquirir uno en un color neutro siempre te sacará de apuros. Porque, ¿cuántas nos hemos desesperado alguna vez buscando una cartera para una fiesta?

Casas como Louis Vuitton o Alexander McQueen ofrecen diseños más vanguardistas. Y otras firmas, tipo low-cost como Zara, Mango o BCBG ofrecen clutch ideales para todo tipo de momentos.

alexander-mcqueen-2013-skull-clutches_large

Alexander McQueen 2013; Skull collection.

clutch-etnico

Clutch con motivos étnicos; Zara

Neon-Perspex-Clutch

Neon clutch; Witchery

alejandra web

Alejandra Bermúdez
Community Manager
alejandra.bermudez@streetdetails.es

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *