Nahia: el bikini personalizable (de Decathlon) para tus días de sol y playa

¿Todo un verano por delante y poco presupuesto para lucir cada día un bikini…? Ese ya no es un problema gracias al bikini personalizable Nahia de Decathlon. Este traje de baño te permite crear tus propios modelos según tu estado de ánimo o con quién vayas a bajar a la playa o a la piscina.

El bikini Nahia te permitirá lucir palmito entre tus amigas con un modelito único y personalizado. Puedes combinar hasta 24 packs diferentes a tu gusto como más te apetezca a partir de sus cuatro colores lisos: negro, azul marino, azul claro y fucsia.

nahia dia 1 street details

nahia portada street details

nahia dia 3 street details

Con este bikini, además, evitarás esas horrorosas marcas  en tu piel bronceada que dejan los tirantes. ¿Cómo? Porque cambia el modo de anudarte el bikini cada día y te permite, gracias a sus 24 packs de cordones, finos o anchos, en una amplísima gama de colores, según quieras, sujetar arriba o abajo a tu antojo. Este verano crea tu propio estilo y lleva todos los bikinis que imagines en tu maleta en el espacio que ocupa uno solo. Nahia te lo pone fácil. Disfrutar del verano es el resto de la historia que tú protagonizas.

[nggallery id=121]

 

Nahia: el bikini personalizable de Decathlon

 

 foto teresa web

Teresa Gómez Regidor
Redactora Street Details
teresagomezregidor@streetdetails.es

 

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *