Diseño y montaje de vestidores

El servicio de Diseño y montaje de vestidores consiste en la planificación personalizada de espacios y el diseño de vestidores con el sistema de panelado ELFA así como su instalción. Una estructura que proporciona innumerables posibilidades dada su gran flexibilidad y simplicidad. ELFA, diseñado y fabricado en Suecia, está ideado para colgarse de una barra transversal, que es la única pieza que se atornilla a la pared. Su fabricación en acero recubierto de proxy, con una garantía de 10 años, está disponible en platino o blanco y se pueden revestir con madera de abedul o nogal para darle un aspecto más elegante.

vestidor elfa street details

Junto al diseño e instalación del vestidor, el servicio incluye, si se desea, un Estudio para la colocación y clasificación ordenada de las prendas así como la proporción al cliente del material para vestir los armarios tal como perchas de terciopelo que no ocupan espacio y permiten que la ropa no resbale, cajas de zapato de metacrilato, etc.

vestidor elfa+closet street details

Para la contratación del servicio de Diseño y Montaje de Vestidores o para el estudio de la colocación y clasificación de tu fondo de armario sólo tienes que mandarnos un correo a streetdetails@streetdetails.es.