Día 2, look 2, con Mayte de la Iglesia: jugando con las temporadas

Ayer os hablábamos en el 5 días, 5 looks con Mayte de la Iglesia, de una propuesta casual de pantalón de tela vaquera en blanco y chaqueta militar para comenzar la semana. Y hoy lo hacemos con una similar, pero más sofisticada y que juega con las temporadas.

 

mayte de la iglesia look 2 dentro moda de la calle© Javier Táuler

 

“El paso del invierno a la primavera”, nos señala Mayte, “para mi siempre es progresivo. Así que voy combinando piezas de una y otra sesión hasta que entro de pleno en la siguiente”. En esta ocasión nos propone un look entre futurista y retro. El primer elemento lo componen la beisbolera bicolor en negro para exteriores -mangas y cuello- y ajedrezado azul sobre negro de  H & M, a la que sigue la sudadera lisa de MY / TE de su propia colección. Y por último, unas botas negras altas de Tod’s hasta la rodilla, con calcetín a la vista, claro, siguiendo la tendencia.

 

mayte de la iglesia look 2 falda moda de la calle© Javier Táuler

 

Por su parte, el lado retro, lo protagoniza su falda de Antonio Pernas, en tonos dorados y con corte asimétrico, y dos hileras de botones negros en el centro. Actriz secundaria, de Óscar, es sin duda su bolso de Kipling en rosa fucsia y siguiendo la estela de cine, el mejor vestuario sería para unas gafas de pasta marrón de Etnia.

 

* Si quieres tener tu propia sesión de 5 días 5 looks no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el mail streetdetails@streetdetails.es

Javier Táuler
Director Street Details
javier.tauler@streetdetails.es

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *