De fiesta en fiesta con zapatos de tacón

Mientras se debate el definitivo buen tiempo, os proponemos tener bien a la vista vuestras sandalias y zapatos de salón para cuando llegue ese ansiado momento en el que guardaremos en el cajón los calcetines y en el que nuestros pies permanecerán a la vista durante meses ante las escrutadoras miradas de viandantes, compañeros de trabajo, amigos y demás.

lam dentro complementos zapatos tacon

 

Este año para las noches de fiesta no dudes en ponerte unos bonitos zapatos de tacón. El tacón estiliza la figura y produce un efecto más femenino al caminar. Eso sí, nunca olvides que para ir elegante siempre tienes que ir ante todo cómoda. No hay nada menos sofisticado como ir andando como si llevases aletas de buceo… Si no estás acostumbrada al tacón alto, prueba uno con el que tus pies se sientan cómodos, o practica en casa antes de salir a la calle. Un tacón pequeño o medio también puede resultar muy coqueto con un vestido de verano.


evaferperzapatos
© Javier Táuler


Los zapatos de fiesta vienen cargados de alegría, colores y estampados para que puedas combinarlos con tu ropa favorita. Los de cierre de pulsera siempre son muy elegantes. También se llevan los de talón descubierto, las sandalias y los archiconocidos peeptoes. Tanto para uno como para otros recuerda que siempre es importante llevar hidratados los talones y nutridos y cuidados las uñas y los dedos de los pies. Sal a bailar en las noches de verano. Porque los zapatos de tacón son geniales para ir de fiesta. Aquí tienes un montón para elegir de Zalando.

 

[nggallery id=117]

En Las Rozas Village, como ya os comentamos hace un tiempo, tienes un espacio repleto de propuestas de zapatos de tacón que están de moda y que mejor combinan a las mil maravillas con los tocados. Hablamos, claro está, de Head Over Heels.

 head over heels moda de la calle las rozas village© Bernabé Cordón

 

Las grandes revistas como Vogue también son un referente en la selección de propuestas de zapatos de salón para diferenciarse y tener nuestro propio y elegante estilo. Y las estrellas de cine no pierden la ocasión de lucir unos bonitos zapatos de tacón para cualquier evento, ya sea, tanto con vestido, con falda o pantalón, porque los podrás combinar  las mil maravillas gracias a la variedad que ofrece este tipo de calzado de verano, que además, aporta color y viveza a tus looks.

 fototeresa

Teresa Gómez Regidor
Redactora Street Details
teresagomezregidor@streetdetails.es

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *