Cubrebotas de lana

Dale un toque chic a tus outfits otoño-invierno con unos cubrebotas de punto

La elegancia se descubre en los detalles. Son ‘insignificantes’ objetos que combinados con gusto dotan de prestancia. Uno de ellos, que está revolucionando America son los cubrebotas de punto. Externamente tienen el aspecto de calcetines de lana que sobresalen del calzado, pero en su mayor parte son pequeñas piezas de punto que se colocan sobre un vaquero o el pantalón de que se trate, a la altura del cierre de la bota, y que dan un toque chic a cualquier outfit de otoño-invierno.

 

Cubrebotas de lana

 

Las combinaciones de estos cubrebotas de punto son tan variadas e infinitas como divertidas e ingeniosas. Los hay abiertos por abajo y con puntillas en la parte superior, con botones en los laterales y cierre superior bordado, con motivos geométricos y flecos y un larguísimo y genial etcétera.

Cupshe Simply Notable  y Etsy son algunas de las compañías extranjeras que los diseñan y distribuyen. Desde luego, una forma de mantener el calor en los pies y darle un toque muy chic a tus estilismos. Como dicen ahora los niños en la campaña de Reyes, Me lo pido.

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *